Para este viernes 23 de enero, la empresa Enel programó cortes de luz en Santiago para 9 comunas, los cuales fueron informados a los clientes.
Cortes de luz en Santiago para hoy viernes 23 de enero: Los mapas de los 13 eventos del día
La empresa Enel dio a conocer todos los cortes de luz en Santiago programados para este viernes 23 de enero. Revisa la información completa en El Desconcierto.
Se trata, como es habitual, de trabajos de reparaciones y/o mejoras, para los cuales se debe cortar la energía eléctrica por un periodo de tiempo con el fin de proteger a las personas y a los trabajadores de la empresa.
Nacional
Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: dudas por falta de reinserción social y criterio de jueces
Judicial
Deudora del CAE logró en juicio frenar embargo de la TGR: Corte concluyó que ese procedimiento no correspondía
Nacional
ISP informa retiro voluntario de Amlodipino 5 mg por partícula extraña: fármaco trata la hipertensión
Cortes de luz en Santiago: Viernes 23 de enero
Revisa en El Desconcierto la información completa sobre los cortes de luz en Santiago con la comuna, el horario y el mapa de la zona afectada:
Providencia 1
09:30 horas – 15:30 horas
Las Condes
09:30 horas – 17:30 horas
Huechuraba 1
10:00 horas – 14:00 horas
Providencia 2
10:00 horas - 14:30 horas
Lo Barnechea
10:00 horas – 16:00 horas
Pudahuel
10:00 horas – 16:00 horas
Maipú 1
10:00 horas – 16:00 horas
Colina
10:30 horas – 16:30 horas
Conchalí
10:30 horas – 16:30 horas
Lampa 1
11:00 horas – 17:00 horas
Lampa 2
11:00 horas – 17:00 horas
Huechuraba 2
11:00 horas – 17:00 horas
Maipú 2
14:00 horas – 17:00 horas.
Te Puede Interesar
El biblionauta 8: "El olvido que seremos", de Héctor Abad Faciolince
Por Esteban Celis Vilchez
Presión inmobiliaria reactivada en las dunas de Concón: Aprueban tercer proyecto en lo que va del año
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Celis (PPD) por mega reforma: "Ese conjunto solo favorece al 1% o 2% de las personas con más dinero en Chile"
Por Álvaro Marchant Cuevas
Diego Valdivieso, de rescatar cachorros a defender Cobquecura: "La minería de tierras raras es una de las más contaminantes"
Por Nicole Donoso
Avances
Movilidad con hidrógeno verde crece en Chile con vehículos en puerto de Valparaíso y bus para Santiago en 2027
Por Pablo Oyarzún