Diosdado Cabello reaparece tras el ataque de EE.UU. a Venezuela y lanza a amenaza a supuestos traidores
Tras varios días donde no se había visto públicamente, este martes reapareció Diosdado Cabello, la mano derecha de Nicolás Maduro y segundo al mando del régimen que lideraba antes de su captura.
Se especularon muchas cosas en torno a su figura, pero aclaró que “la revolución no caerá”, pese a la captura de su líder.
Además, señaló que “somos leales siempre, traidores nunca. Así que le dejamos en claro a todos que dudar es traición”.
“Quienes se ríen no han entendido que hoy aquí sigue la Revolución Bolivariana”, cerró.
Trump se burla de Maduro
El presidente estadounidense, Donald Trump, se mofó este martes de la forma en que el depuesto líder venezolano Nicolás Maduro, capturado por las fuerzas estadounidenses y procesado en Nueva York, bailaba mientras la Administración de EE.UU. intensificaba sus amenazas contra él, y aseguró que Maduro "intenta imitarlo".
"Es un tipo violento. Se sube al escenario e intenta imitar un poco mi baile. Pero él es violento y ha matado a millones de personas", aseguró Trump durante su discurso ante congresistas republicanos en el Centro Kennedy en Washington.
Según una información publicada por el New York Times, los recientes bailes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al son de "no war; yes peace" o "no crazy war" hicieron perder la paciencia a algunos de los asesores del republicano, quien decidió dar luz verde a la operación militar para capturar a Maduro en la madrugada del viernes al sábado.