Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Metro extiende horario en Año Nuevo: Revisa las 13 estaciones que cierran a la 01:30 horas por show en Torre Entel
Foto: Agencia Uno

Metro extiende horario en Año Nuevo: Revisa las 13 estaciones que cierran a la 01:30 horas por show en Torre Entel

Por: Nicole Donoso | 30.12.2025
Debido a los preparativos para el show musical y pirotécnico de la Torre Entel en el centro de Santiago, Metro extenderá el horario de operación en algunas estaciones de la Línea 1 y Línea 3.

Metro de Santiago anunció la extensión horarios de sus servicios en algunas de sus estaciones durante la noche de Año Nuevo, con el fin de facilitar la circulación de pasajeros en el marco de la celebración que se realizará en la Torre Entel.

En total, serán 13 las estaciones que cerrarán a las 01:30 horas, mientras tanto estación La Moneda será la única que dejará de operar en horas de la tarde del miércoles 31 de diciembre.

[Te puede interesar] "Es particularmente grave": Chile debilita su investigación climática en medio de incendios forestales y calor extremo

¿Qué estaciones cierran a las 01:30 horas en Año Nuevo?

Estaciones de ingreso

  • Línea 1: Los Héroes - Universidad de Chile

  • Línea 3: Universidad de Chile

Estaciones de salida

  • Línea 1: San Pablo - Las Rejas - Estación Central - Los Héroes - Universidad de Chile - Baquedano - Tobalaba - Escuela Militar - Los Domínicos

  • Línea 3: Plaza Quilicura - Los Libertadores - Ñuñoa - Plaza Egaña

¿Qué estaciones cierran temprano por show de Año Nuevo?

La Moneda a partir de las 15:00 horas del miércoles 31 de diciembre.

[Te puede interesar] Experta de Educa Sostenible: "Estamos formando protagonistas de la transición energética desde la primera infancia"

[Te puede interesar] “Es desgarrador, se quema nuestro bosque esclerófilo con especies únicas de Chile”: Lamentan daño ecológico de incendio