Juan Carlos Morstadt, empresario imputado en la investigación por la desaparición de la dirigenta mapuche y defensora ambiental Julia Chuñil, protagonizó un siniestro vial al volcar su camioneta, manejando bajo los efectos del alcohol.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Regiones >
Vuelca auto en estado de ebriedad y provoca incendio: Juan Carlos Morstadt, imputado por desaparición de Julia Chuñil, es detenido
El empresario que es sindicado como uno de los principales sospechosos de la desaparición de la defensora ambiental Julia Chuñil por tener rencillas anteriores, fue detenido por Carabineros tras protagonizar un grave siniestro vial.
Según el parte policial, el sujeto conducía 0,68 g/l de alcohol en su sangre, sufriendo el accidente en la Ruta T-39 de la Región de Los Ríos, en un hecho ocurrido el pasado martes, pero conocido esta jornada. Incluso, el incidente provocó un pequeño incendio forestal en la zona.
Nacional
"Seguimos esperando una audiencia": Pesca artesanal del Biobío acusa falta de voluntad política del gobierno
Política
"Se hizo costumbre": Diputado Santana acude a Contraloría por derechos de agua omitidos por ministro Arrau
Dineros habrían llegado al senador: Exjefe de campaña de Calisto declaró ante la Fiscalía sobre asesorías fantasma a Aqua Chile
Carabineros confirmó que los exámenes arrojaron que Juan Carlos Morstadt manejaba bajo los efectos de la bebida por lo que fue detenido por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y daños.
El empresario quedó apercibido y citado al tribunal por el Ministerio Público.
Te Puede Interesar
Panorama
La ruta de la cafetería vegana: La lista con más de 30 opciones en Chile para pasar el invierno
Por Nicole Donoso
Nacional
"Seguimos esperando una audiencia": Pesca artesanal del Biobío acusa falta de voluntad política del gobierno
Por Nicole Donoso
Cultura
Los Lagos llama a artistas y compañías a registrarse en catastro para crear plataforma de difusión de arte
Moda sostenible
Se prepara Chiloé Fashion Green 2027: el impacto de los desfiles sustentables contra el fast fashion en Chile
Por Pablo Oyarzún
Política
"Se hizo costumbre": Diputado Santana acude a Contraloría por derechos de agua omitidos por ministro Arrau
Por Nicole Donoso