VIDEO| Catalina Edwards dijo que “varios exministros y algunos alcaldes” le contaron que Matthei fue obligada a apoyar a Kast
Tras algunos días luego de la primera vuelta presidencial, se han ido conociendo algunos detalles del Lado B del comando de Evelyn Matthei tras la derrota sufrida, donde terminó quinta.
Así lo mostró la periodista de Mega y radio Infinita, Catalina Edwards, quien filtró que la exalcaldesa de Providencia no quería ir a felicitar a José Antonio Kast y que en su círculo más cercano la habrían obligado a ir.
Aseguran que Matthei fue obligada a saludar a Kast
La comunicadora reveló que “se publicaron los segundos resultados a las 19:30, cuando ya hay proyecciones, además de los medios de comunicación, daban claramente una posición en el cuarto lugar, y las caras empiezan a cambiar”.
Tras dar a conocer que empezó a reportear en ese momento qué sucedería con Matthei, algunas personas, entre ellos “varios exministros y algunos alcaldes”, le dijeron que no quería ir.
“De verdad que no iba a ir. Ella no quería y fue prácticamente obligada porque estaba muy afectada”, complementó.
Tras todo esto, apareció en el comando de Kast para darle su apoyo.