Vuelco en caso de muerte de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke sacude a su familia: Senador habla tras confirmarse homicidio
Impacto causó este martes el diametral vuelco que tuvo la muerte del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos en La Reina, pues de iniciarse la investigación por un presunto parricidio y posterior suicido, se confirmó que fue un homicidio.
Este lunes fue detenido su cuñado Jorge Ugalde, principal sospechoso por la muerte de estas tres personas, sin descartarse que pudieron haber participado más personas.
El móvil de este triple homicidio donde hay dos menores de edad presentes, serían antiguas rencillas familiares con su hermana Trinidad Cruz-Coke, debido a millonarias inversiones y propiedades que estarían en juego tras la muerte de sus padres.
Senador Cruz-Coke era su primo
La familia del fotógrafo que trabajó mucho tiempo junto a la Teletón impactó profundamente a su familia, donde el senador Evópoli Luciano Cruz-Coke es parte de ella, al ser su primo.
Visiblemente afectado, reconoció al matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV que “lo que ha sucedido da cuenta que la Fiscalía recoge lo que siempre pensamos en la familia: Era imposible que Eduardo atacara a sus hijos”.
“Hemos sido muy cuidadosos como familia para referirnos a esto. Eduardo era una persona que adoraba a sus hijos y la verdad que esto ha sido horrible. Este caso sigue en investigación y espero que los culpables paguen con las penas que la justicia tenga con su mayor dureza”, añadió.
