
La larga espera de Alison Mandel y Pedro Ruminot tras adopción de su hija Mila, parte de la familia hace 3 meses
A través de un emotivo mensaje difundido en redes sociales, la comediante Alison Mandel y el humorista Pedro Ruminot anunciaron oficialmente la adopción de su hija Mila, quien se integró a la familia hace tres meses.
La llegada de Mila no solo llenó de alegría el hogar, sino que también marcó un momento de plenitud para su familia.
“Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor”, agregaron. Uno de los protagonistas de esta nueva etapa es Baltazar, el primer hijo de la pareja, nacido en 2020, quien asumió con entusiasmo su rol de hermano mayor.
Cabe recordar que Pedro Ruminot también es padre de otros dos hijos, Diego y Facundo, fruto de una relación anterior.
Sin embargo, el proceso de adopción culminó luego de varios meses, exactamente tomó más de cuatro años y medio, reflejando la realidad que existe en Chile para familias que buscan dar un hogar a infancias abandonadas.
“Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros”, señalaron.
Pese al largo periodo, el matrimonio manifestó su felicidad ante la llegada de Mila. “Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo”.
La pequeña integró la familia desde hace tres meses. “Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona. No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”, compartieron.
Respecto al recibimiento que le dio Baltazar a su hermana, el matrimonio reveló que "es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”, relataron.