
“No tengo con qué pagar otra casa”: Paula Pavic revela monto de pensión acordado con Chino Ríos y nuevo estilo de vida
Durante su participación en el programa Podemos Hablar, Paula Pavic se refirió abiertamente a su separación del extenista Marcelo Ríos, con quien oficializó su divorcio en 2023, abordando aspectos emocionales y las consecuencias económicas de la ruptura.
Uno de los principales motivos del distanciamiento, explicó, fue una transformación personal que vivió tras casarse con Ríos.
“En el minuto en que me casé con él y yo dejé de trabajar, fue una decisión que tomé consciente y de repente como que cambié totalmente”, confesó Pavic.
Uno de los momentos más difíciles para ella fue la decisión de firmar el divorcio, algo que se vio forzada a concretar debido a la presión económica.
“Ya no daba más con la incertidumbre; de hecho, tenía una deuda con el abogado de 500 mil dólares”, reveló.
En cuanto al acuerdo económico posterior a la separación, explicó que junto a sus abogados intentó llegar a una pensión de alimentos más alta, considerando el estilo de vida que mantenían mientras vivían juntos.
“El acuerdo al que llegamos es la mitad de eso, 14.500 dólares”, comentó. “La casa en la que nosotros vivíamos… Los gastos normales de nosotros eran 30 mil dólares al mes; esos eran los gastos de todos los meses, sin ningún extra”, añadió.
A pesar de que continúan residiendo en la misma vivienda familiar, Pavic aclaró que la vida ha cambiado considerablemente.
“Claramente nos apretamos un poco más y estamos viviendo con la mitad”, dijo. “La vida la tuvimos que cambiar, los niños compraban lo que querían en Amazon a cada rato, salíamos a comer mucho más seguido, venía alguien a hacernos el aseo a la casa…”, detalló.
Consultada por la posibilidad de mudarse a un lugar más asequible, fue honesta respecto a sus limitaciones actuales: “No tengo con qué pagar otra casa”, afirmó.
Respecto al quiebre en particular, la relación no logró sostenerse en el tiempo. Según Pavic, la separación se fue consolidando al notar que ambos iban en direcciones distintas.“Fuimos por caminos diferentes”, aseguró.