Súmate a nuestro canal en: WhatsApp

"No sabía quererte bien": Gonzalo Cáceres recibe supuesto "mensaje del más allá" de Sarita Vásquez a 14 años de su muerte

Por: Nicole Donoso | 26.07.2025
Fue el canaliazdor Pablo Miranda quien supuestamente se comunicó con Sarita Vásquez desde el otro plano para entregarle un emotivo mensaje al estilo Gonzalo Cáceres.

Durante su participación en el programa Hay que decirlo, Gonzalo Cáceres experimentó una emotiva e intensa jornada luego de recibir un mensaje "del más allá" de Sarita Vásquez, su exesposa quien falleció en 2011 producto de un avanzado cáncer.

Fue el canalizador Pablo Miranda quien dirigió la dinámica y transmitió el mensaje que Vázquez tenía para él.

[Te puede interesar] Miss Universo Chile 2025: Conoce a las 20 finalistas que buscan la corona de Emilia Dides y qué día es la gran final

Ella siempre te quiso, pero no sabía quererte bien”, le comunicó Miranda a Cáceres durante la dinámica espiritual.

A ello agregó que Sarita “sentía que en algún punto, tú siempre le ponías anticuerpos porque sentías que ella te quería invadir”.

Recordemos que Gonzalo Cáceres contrajo matrimonio con Vázquez en mayo de 1998 en una ceremonia ampliamente mediática.

Sin embargo, los rumores entorno a su orientación sexual tomaban más fuerza, llegando a confesar que de niño fue abusado por un sacerdote.

[Te puede interesar] Relaves tóxicos corrieron a metros de las casas: Vecinos de Cabildo logran sanción a minera por deslizamiento tras lluvias de 2024

“A ti te respetaba mucho, que eras una persona de mucho trabajo, muy sufrido. En algunas condiciones de tu infancia, señala ella, pero sí dice que eso te generó mucho daño y mucho dolor, pero que saliste adelante”, le comunica Miranda a Cáceres.

Sin embargo, durante el matrimonio Sarita “no sabía con quién se acostaba a dormir ni con quién despertaba, porque tenías mucha personalidad y eras muy divertido”.

El canalizador también abordó el periodo en que Vásquez enfermó de cáncer. Le dijo que ella “pensaba que en este proceso siempre iba a estar bien, nunca esperó que esta situación se agravara”.

Fue el 3 de julio de 2011 que la estilista perdió la batalla contra el cáncer de vesícula a sus 58 años de vida.

[Te puede interesar] Sin industria no hay desarrollo