VIDEO| La insólita intromisión de Trump en Mundial de Clubes: Entregó copa, no se fue y celebró como si fuese futbolista
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue llenándose de críticas por su insólita acción en la premiación al Chelsea como campeón del Mundial de Clubes 2025.
Tras golear al PSG, el elenco inglés recibió el trofeo como monarcas del orbe en manos del mandatario norteamericano, quien presenció todo el partido y fue pifiado cada vez que era mostrado en las pantallas gigantes.
Trump echó a perder la premiación
Los jugadores del Chelsea esperaban con ansias el trofeo del primer Mundial de Clubes de la historia en este formato y vieron como el presidente FIFA Gianni Infantino bajaba con Trump.
La sorpresa fue total cuando entregó el trofeo al capitán y, pese a que Infantino le repetía muchas veces que se retirara del lugar para dejar a los futbolistas celebrar, hizo caso omiso.
La imagen de Trump perdiéndose entremedio de los jugadores casi como huyendo de Gianni Infantino, será recordada como uno de los hechos más insólitos y vergonzosos de este torneo.