
“Que salga la esposa del abusador…”: La frase de Natalia Valdebenito contra María José Prieto tras defender a Campos
En una extensa entrevista, María José Prieto rompió el silencio tras varios días en que su esposo, el actor Cristián Campos, fuera sobreseído de los cargos por abuso sexual que se le imputaron por parte de la hija de su expareja, Raffaella Di Girolamo, quien lo denunció en 2024 por hechos ocurridos durante su infancia.
El Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago acreditó tres hechos de vulneración sexual cometidos en contra de la denunciante, pero el denunciado fue sobreseído por prescripción.
María José Prieto contra Raffaella Di Girolamo
Al respecto y en entrevista con Revista Sábado, Prieto aseguró que "siempre andaba inventando. Su relación conmigo, siempre fue de amor-odio, me odiaba, me amaba".
"Le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”, añadió.
Para cerrar, acusó que Raffaella aplicó manipulación con sus hermanos al decir que “fueron presionados por su hermana, quien, junto con contarles la historia del supuesto abuso, amenazó con hacerse daño. Además, les pidió encargarse de sus hijos si aquello sucedía. Creo que han sido bombardeados con información falsa y manipulados sicológicamente”.
La reacción de Natalia Valdebenito
Y tras conocer esto, la comediante nacional Natalia Valdebenito no se aguantó sus ganas de responder los dichos de María José Prieto.
“Raffaella es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total. Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos”, escribió en su cuenta de X.