ver más

Corte de agua en Santiago: Puntos de abastecimiento en comunas afectadas como Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal

Desde la noche de este sábado y por 36 horas, cuatro comunas completas y sectores de otras tres más, tendrán un corte de agua debido a trabajos de la futura Línea 7 del Metro.
Por Cristian Neira 20 de junio de 2025 - 23:00

Desde las 20:00 horas de este viernes 20 de junio y hasta las 08:00 horas de este domingo 22 de junio, cientos de miles de clientes de Aguas Andinas están bajo un mega corte de agua potable.

Esto, por los necesarios trabajos de construcción de la Línea 7 del Metro, esta vez en Estación Cal y Canto, donde existe un importante punto de distribución del vital elemento para la zona poniente de la capital.

¿Qué comunas son las afectadas por el corte de agua?

¿Cuáles son los límites del corte?

Puntos de abastecimiento

Pudahuel

Cerro Navia

Lo Prado

Quinta Normal

Estación Central

Santiago

Maipú

 

Embed

Sigue leyendo

Te Puede Interesar