Para este martes 3 de junio, Enel programó cortes de luz para sectores de 4 comunas de Santiago, los cuales fueron comunicados a través de sus canales oficiales y algunos de ellos durarán hasta 6 horas.
Cortes de luz en Santiago este martes 3 de junio: Llegarán a durar hasta 6 horas y llaman a informarse
La empresa distribuidora Enel entregó un importante aviso a sus clientes debido a cortes de luz en varias comunas de Santiago, como La Florida, San Miguel y Lo Prado, entre otras.
La empresa indicó que “los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”.
Cortes de luz para comunas de Santiago
Quinta Normal
Desde las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas.
San Miguel
Desde las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas.
La Florida 1
Desde las 10:00 horas, hasta las 14:00 horas.
Lo Prado
Desde las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas.
La Florida 2
Desde las 10:30 horas, hasta las 17:30 horas.
Te Puede Interesar
Cristián Leporati, experto comunicacional: "La mezcla de inexperiencia con fanatismo ya sabemos que es una mala mezcla"
Por Gino Stock
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes