
La UC en crisis se queda sin entrenador: Tiago Nunes renuncia tras dura caída ante Deportes La Serena
El ciclo del brasileño Tiago Nunes en Universidad Católica no dio para más y tras caer por 3-1 como local ante Deportes La Serena, en un duelo donde mostró casi nada de ganas de jugar en cancha, renunció a la banca cruzada.
Un equipo dormido, con groseros errores defensivos, poco ímpetu para contrarrestar al rival y, lo peor, sin ideas desde el banco, hizo que la UC sumara su cuarta derrota consecutiva y caer al octavo lugar, posición que incluso podría empeorar.
Tiago Nunes renuncia a la UC
"A partir de este momento, y de acuerdo con la directiva, hemos decidido no seguir este proceso", comenzó el brasileño
"Doy gracias por la oportunidad de haber sido el entrenador de este enorme club. Agradezco a la gente por el apoyo y el respeto que siempre demostraron conmigo y mi familia, en el día a día”, añadió.
Para cerrar, Tiago Nunes indicó que quería “agradecer a los empleados del club y a las personas que, con su esfuerzo de todos los días, hicieron lo posible para que este proceso pudiera tener los resultados esperados. También agradezco a los jugadores que, independientemente de los resultados, siempre entrenaron de buena manera. Hemos dejado cosas buenas en el club para las personas que vienen".
Tal como ha ocurrido en anteriores fracasos dirigenciales de la UC en temas de entrenador, Rodrigo Valenzuela tomaría el interinato y desde ya suena el español Beñat San José para que regrese a los cruzados, luego de su título el año 2018.