
Las acusaciones contra Karen Paola que la podrían llevar a tribunales: Fue funada por un médico y un excolaborador
En medio de una compleja etapa personal, la cantante chilena Karen Paola enfrenta un escenario cada vez más tenso pues, luego de su separación y una intervención quirúrgica compleja, ahora se suman dos denuncias públicas que podrían escalar legalmente.
Se trata de dos acusaciones en su contra: una de parte de un médico cirujana y la otra difundida por su exmanager.
Respecto a la primera funa, a través de su cuenta de Instagram, la cantante lanzó una fuerte advertencia en contra del cirujano Pedro Vidal, con quien aseguró haber vivido una traumática experiencia médica.
“Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije ‘nunca más’... obviamente les digo no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan, por favor”, afirmó en una historia que rápidamente se viralizó.
A raíz de estas declaraciones, el periodista Manu González reveló en el programa Zona de Estrellas que el médico estaría evaluando tomar acciones legales en contra de la cantante de "Dime".
“Amenazaría con tomar acciones legales contra Karen Bejarano por sus dichos en diferentes medios de comunicación”, indicó el periodista.
Por su parte, la panelista Adriana Barrientos complementó asegurando que, según fuentes cercanas al médico, “fue el tercer cirujano tratando de arreglar un desastre de previas cirugías que se hizo ella”.
Adeudaría $8 millones
Sin embargo, Karen Paola podría enfrentar otra denuncia en su contra y es que su excolaborador la acusa de deberle dinero.
Cristian Ripoll, director artístico que participó en uno de sus videoclips, compartió un testimonio en el que afirma que la cantante aún no le ha pagado por el trabajo realizado.
A través de un video en Instagram, expresó que “tuve la intención de comunicar. Me costó mucho, estuve dos años, pero viendo lo que ha pasado con otras cosas...”.
Ripoll relató que, pese a sus dudas iniciales, decidió hablar por una razón de principios. “No, este fue un trabajo importante, interesante que yo hice para otra artista, y lo mínimo es que te paguen lo que corresponde”, afirmó. La suma total de la deuda serían $8 millones.
Tras el mal episodio asegura que le ha costado parte de su círculo social. “Perdí a mis amigos también que metí a este proyecto, que por conveniencia obviamente se quedaron tratando con la artista después de este éxito, así que creo que es importante hablar”.
Frente a la funa difundida contra Karen Paola, el director artístico expresó sus cuestionamientos. “En un momento me lo cuestioné mucho, quise hacerlo, pero creo que no tengo por qué yo callarme, ¿otra persona hace algo malo y tú te callas para no tener problemas?”, sentenció.
Y cerró con una reflexión que deja entrever una mezcla de decepción y resignación: “Aún no llega (el pago). Así es la vida a veces. Pero fue una gran experiencia”.