Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Captura de video

VIDEO| Garra Blanca se cruza al auto de Jorge Almirón y lo encara tras nueva goleada: Crisis total en Colo Colo

Por: Cristian Neira | 11.05.2025
Tras recibir la segunda goleada en menos de una semana, la Garra Blanca, barra brava de Colo Colo y protagonista de violentos hechos que han empañado al fútbol chileno, fue al Estadio Monumental para encarar violentamente a los jugadores.

Un gran susto pasaron los jugadores de Colo Colo y su entrenador, el argentino Jorge Almirón, luego que integrantes de la Garra Blanca los esperaran a su llegada al Estadio Monumental, para encararlos de manera violenta.

Los mal llamados hinchas de la barra brava hicieron patente su molestia por la segunda goleada en cuatro días que recibió el actual campeón del fútbol chileno.

El martes perdió 4-0 ante Fortaleza por Copa Libertadores y este sábado quedó eliminado de Copa Chile 2025 al ser humillado por Deportes Limache, club que le pasó por encima por un 4-1 que incluso pudo ser más abultado.

[Te puede interesar] Colo Colo vuelve a ser goleado en menos de una semana: Deportes Limache lo elimina de Copa Chile

Garra Blanca encara a Jorge Almirón

Una vez terminado el duelo en el Lucio Fariña de Quillota, los jugadores de Colo Colo abordaron el bus que los trajo de regreso a Santiago, específicamente al Estadio Monumental, donde estaba este grupo de desadaptados.

El que se vio más complicado fue el entrenador Jorge Almirón, sobre quien ya rondan rumores de renuncia o incluso despido.

Un grupo de desadaptados, que minutos antes tiraron fuegos artificiales, se cruzó a su automóvil para encararlo, exigirle resultados y hablarle en un tono muy amenazante.

Sin personal de Carabineros que custodiara a los integrantes de Colo Colo, algunos optaron saliendo por lugares alternativos para no ser encarados por los violentistas.

[Te puede interesar] El duro round de actor Álvaro Gómez y Arturo Vidal: Le pidió irse de Colo Colo y lo trató de payaso

Colo Colo en gravísima crisis

Lo que se esperaba fuera un 2025 de fiesta para Colo Colo, con el Centenario cumpliéndose, se transformó en el año más trágico del último tiempo.

La violencia de sus hinchas se tradujo en problemas en un partido de Copa Libertadores que terminó con dos jóvenes muertos, cancelación de los festejos y todo eso se traspasó a la cancha, donde han recibido sendas goleadas.

Ahora, deben ir a jugarse la clasificación en Copa Libertadores, quedando obligados a ganarle a Racing Club en Argentina, actual campeón de la Copa Sudamericana y Supercopa 2024.