Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Gentileza Los Bunkers

VIDEO| Los Bunkers estrena emotiva versión de "Canción Para Mañana / Al Final de Este Viaje” de su MTV Unplugged

Por: Cristian Neira | 25.04.2025
Celebrando su exitosa Gira Acústica Chile 2025, la cual pronto se va al extranjero, Los Bunkers sigue mostrando piezas de lo que fue su MTV Unplugged.

Los Bunkers nuevamente agradecieron la fidelidad de su público, que ha repletado la Gira Acústica Chile 2025, estrenando una nueva pieza musical de lo que fue su MTV Unplugged, mostrando lo que fue la emotiva versión de "Canción Para Mañana / Al Final de Este Viaje”.

En estas dos canciones juntas, los integrantes decidieron sumar instrumentos como el bombo legüero, la mandolina, el banjo y el acordeón, los cuales agregaron un sonido folclórico que transformó la versión ya conocida de este tema. 

[Te puede interesar] Cancamusa tras su éxito como solista y en Los Bunkers: "Comencé a sentir que podía aportar algo a la sociedad"

La idea de incluir ‘Canción para mañana’ en el Unplugged es que es uno de nuestros temas más importantes dentro del repertorio de la historia de la banda. Representa un momento muy especial para nosotros. Demuestra todo el espíritu que había detrás de la creación del disco La Culpa”, menciona la banda. 

“Nos parecía bonito que el público conociera ese lado que tiene la canción, por eso también resultó muy natural conectarla con ‘Al final de este viaje’, que también es un tema que nosotros habíamos trabajado en ese ritmo”, añadieron los penquistas.

Este estreno llega en medio de su Gira Acústica por Chile que suma 25 presentaciones en Santiago, y 10 en su natal Concepción, además del reciente anuncio de conciertos en Antofagasta (24 de julio) e Iquique (26 de julio).