
Joe Vasconcellos tirará la casa por la ventana por los 30 años de ‘Toque’: Confirma show en Movistar Arena
Joe Vasconcellos confirmó una tremenda fiesta para festejar los 30 años de “Toque”, su disco más emblemático y uno de los insignes de la música chilena.
El popular cantautor chileno anunció un gran concierto en el Movistar Arena. El álbum -lanzado en 1995- incluye una serie de éxitos como 'Mágico', 'Las seis' y 'Huellas' que tres décadas después están acreditados como clásicos de la música chilena.
La fiesta será el próximo 9 de noviembre para celebrar las tres décadas de un trabajo que aún goza de muy buena reputación, con arraigo popular y éxito comercial.
El álbum ha sido catalogado en distintas publicaciones como uno de los mejores discos de rock chileno y también como una referencia para nuevas generaciones de bandas y cantautores. Un trabajo fundamental en el rock chileno, un hito y punto de inflexión en la carrera de Joe Vasconcellos y su indiscutible legado en la música chilena que se consolidó con el disco 'Vivo' (1999).
Las entradas para los 30 años de “Toque” se comenzarán a vender desde el jueves 24 de abril, a las 11:00 horas, en PuntoTicket.