
Julián Elfenbein sigue congelado en CHV: Aseguran que prácticamente se quedó sin programas este 2025
Un duro presente atraviesa el animador Julián Elfenbein, quien gozó de mucho rating y fama desde que llegó a CHV y comenzó a liderar “Pasapalabra”, programa que acompañó a los chilenos en plena pandemia.
Pero los reiterativos sonidos, los nulos cambios de formato, las cansadoras repeticiones de famosos invitados y la excesiva saturación que CHV hizo del programa, terminó por cansar y desplomarse en sintonía.
Julián Elfenbein congelado en CHV
Desde ahí, el animador no ha aparecido más en pantalla y cada vez ve más lejano su regreso, pues este miércoles se conoció que en Machasa, confirmaron al menos dos estelares sin su nombre.
De acuerdo a lo expuesto por el portal ElFiltrador, los ejecutivos del canal siguen sin tomarlo en cuenta, pese a tener contrato vigente e impedir su salida.
Con el estreno de “Amor a Ciegas” animado por Cristián Riquelme, se esperaba que tras el fin de este espacio, Julián volviera con su propio estelar, pero ya no será así.
Esto, porque CHV habría optado por empezar a grabar la nueva temporada de “Top Chef VIP”, que también será animado por Riquelme.
Esto deja a Julián Elfenbein prácticamente sin ningún programa estelar en lo que resta del año 2025.