Este lunes 7 de abril se declaró una complicada Alerta Metro en la Línea 1, cerrándose dos estaciones por una falla técnica que tiene muy complicado a los usuarios.
Metro restablece servicio en Línea 1 tras falla mecánica que ocasionó caos vial en la Alameda
Una falla en plena hora punta de este lunes 7 de abril provocó una Alerta Metro en la Línea 1, la más usada por los pasajeros. Se informa de alta congestión en Alameda. Problema lleva más de 3 horas sin solución.
De acuerdo al Metro de Santiago, las estaciones sin detención de trenes y sin servicios son:
Universidad Católica
Santa Lucía
“07:45 hrs. Desde este momento el servicio en #L1 se encuentra disponible solo en estos tramos, debido a falla técnica: •San Pablo a Universidad de Chile •Baquedano a Los Dominicos. Seguiremos informando”, indicó la empresa.
Recién cerca de las 11:00 horas, Metro de Santiago pudo restablecer su servicio.
Te Puede Interesar
Cristián Leporati, experto comunicacional: "La mezcla de inexperiencia con fanatismo ya sabemos que es una mala mezcla"
Por Gino Stock
¿La pobreza como espectáculo televisivo?
Por Juan Pablo Aedo
Kit de emergencias: Todo lo que debes tener a mano en caso de evacuaciones, terremotos u otros desastres
Por Cristian Neira
01 de Mayo, Día de las Trabajadoras y Trabajadores: Historia, memoria y desafíos
Por Benjamín Escobedo Araneda
Fe en el poder, recortes en las poblaciones
Por Wido Contreras Yévenes