Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Así quedó influencer argentino Gero Arias tras caer de acantilado y perder 2 dedos:
Foto: Instagram @geroooo_arias

Así quedó influencer argentino Gero Arias tras caer de acantilado y perder 2 dedos: "No la contaba"

Por: Nicole Donoso | 26.03.2025
El influencer Gero Arias es conocido por realizar retos extremos, hecho que ha generado división entre sus seguidores pues algunos creen que el accidente fue a propósito para ganar visitas en sus videos.

El influencer argentino Gero Arias, conocido en redes por realizar retos extremos, comunicó a sus seguidores que perdió dos dedos luego de caer desde 10 metros de altura de un acantilado mientras escalaba el cerro con su padre.

A través de un video publicado en sus redes sociales Gero Arias relató lo sucedido e incluso mostró cómo quedó su brazo.

[Te puede interesar] Marcelo Lagos critica duramente proyecto de Borde Costero: "Chile necesita una ley a la altura"

“Créanme que fue algo que me dejó muy marcado, literalmente pensé que no la contaba”, se le escucha decir.

Pese a su testimonio, muchos de sus seguidores han levantado sospechas al respecto pues creen que el influencer solo busca ganar seguidores y visitas.

Sin embargo, el creador de contenido dedicó algunas palabras a quienes no le creen: "Para los que dicen 'ya era hora' o 'alguna vez le iba a pasar con todas las veces que se arriesga', créanme que esta vez fue un accidente", sostuvo.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según su relato, el joven acompañó a su padre a subir un cerro y, durante el recorrido, Gero Arias se sostuvo de una piedra grande e inestable que terminó desprendiéndose.

Esto provocó que cayera desde un acantilado de 10 metros de altura, rebotando entre las piedras. Una vez en el suelo, la piedra que se desprendió impactó directamente en sus dedos.

"Estoy muy agradecido de que fue en los dedos y no en la cabeza", reconoce.

Añadió, "fue un accidente que le podría haber pasado a cualquiera, no estaba arriesgando mi vida ni haciendo nada peligroso. Estaba acompañando a mi papá a subir el cerro".

De esta forma, asegura que su caminata en el cerro no se trató de ningún reto y que no intentaba poner en riesgo su vida.

"Con mi papá al frente nunca haría algo que arriesgue mi vida", sostuvo.

Finalmente, agrega, "ahora todos pueden sacar sus conclusiones y estoy seguro de que siempre van a buscar algo con lo que criticarme, pero creo que están subestimando el tipo de persona que soy".

[Te puede interesar] Concejalas piden decretar riesgo sanitario en La Serena y poner fin a crisis por falta de medicamentos