Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Los Tres celebrará en grande los 30 años de La Espada y La Pared: Anuncia importante show para junio
Agencia Uno

Los Tres celebrará en grande los 30 años de La Espada y La Pared: Anuncia importante show para junio

Por: Cristian Neira | 17.03.2025
Luego de su triunfal regreso a los escenarios con la formación original que los vio nacer, Los Tres celebrarán las tres décadas de uno de sus discos más emblemáticos.

Luego de brindar un concierto ante más de 150.000 personas en su natal Concepción para el Rec 2025, Los Tres siguieron con grades hitos, al anunciar el show de celebración de los 30 años de “La Espada y La Pared”, uno de sus discos más emblemáticos.

Con himnos como “Hojas de Té”, “Déjate Caer” y “Tírate”, la producción que cumplirá tres décadas tendrá una fiesta como se debe, este 28 de junio en el Movistar Arena.

[Te puede interesar] VIDEO| ¿Le correspondió? La comentada respuesta de Julieta Venegas al "aún la amo" de Álvaro Henríquez en REC

De acuerdo a la productora Lotus a cargo de este evento, "La Espada y La Pared" materializó la consolidación definitiva de Los Tres, los llevó por primera vez a escenarios masivos y pavimentó con soltura el camino a su enorme siguiente hito, la inolvidable sesión "Los Tres Unplugged" para MTV.

Entradas para “La Espada y La Pared” de Los Tres

Las entradas comenzarán a venderse en el sistema Puntoticket desde el 18 de marzo con los siguientes precios:

 

Recordar que Los Tres regresó a los escenarios en 2024 con su formación original y más emblemática, que es con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, haciendo realidad uno de los acontecimientos más esperados de la música chilena.

Este histórico hecho quedó demostrado en sus primeros grandes encuentros con el público, convocando a más de 80 mil fanáticos: Más de 30 mil personas asistieron al concierto del sábado 6 de abril en el estadio Ester Roa, en su natal Concepción, y más de 50 mil llenaron los cuatro shows consecutivos en el Movistar Arena de Santiago.