Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
La oposición de Monserrat Álvarez a dictamen médico para llegar a su primer día en Buenos Días a Todos

La oposición de Monserrat Álvarez a dictamen médico para llegar a su primer día en Buenos Días a Todos

Por: Nicole Donoso | 03.03.2025
La periodista abandonó CHV en enero para instalarse en el matinal de TVN, realizando su debut durante la jornada.

Este lunes se integró Monserrat Álvarez a la conducción del programa matutino "Buenos días a todos" de TVN para acompañar al periodista Eduardo Fuentes y lo hizo desobedeciendo una orden que le dio su médico.

En específico, la comunicadora se lució en tacones altos pese a que tiene prohibido usarlos debido a que dañan sus rodillas.

[Te puede interesar] Santiago organiza el primer Festival Gastronómico “Mar y Vino” gratis en el Terminal Pesquero Metropolitano

"La Monse me contaba que ella no usa taco alto por un tema de las rodillas. Pero hoy día hace una excepción, probablemente no la volveremos a ver así, con taco alto", reveló Eduardo Fuentes.

A lo que Álvarez responde "quería estar a la altura de mi compañero, con el gusto de conducir junto a ti", durante el programa en vivo.

Fue en agosto de 2024 que la periodista expresó su lamento tras la prohibición que le hizo el médico de no volver a usar tacones altos.

"Ay chiquillas y chiquillos, hoy voy a hacer un funeral. Un verdadero funeral de Estado y voy a tener que enterrar todos mis tacos altos y para siempre. Se llama viejazo, pero lo cierto es que desde hoy en adelante no puedo y el doctor me dijo que no puedo usar tacos nunca más en mi vida".

Pese a que lo sucedido este lunes fue una excepción, Álvarez agradeció el recibimiento que el canal y el equipo del programa le dio.

"Ya me siento muy feliz, me siento muy contenta, me siento como en casa. Han pasado hartos años, pero de verdad me impresionó que fuera tan cómodo y familiar estar aquí", expresó.

[Te puede interesar] El mea culpa del Presidente Boric frente a CI por no pedir antes renuncia de Monsalve que a la oposición le sabe a poco