
"Di el gas de la cocina": Daniel Fuenzalida revela que durmió en la calle e intentó matarse debido a adicciones
El animador del exitoso programa de TVN 'Ahora Caigo', Daniel Fuenzalida, reveló episodios críticos que vivió durante su lucha para superar las adicciones, como dormir en la calle e incluso dos intentos de quitarse la vida.
El animador confesó que cuando era joven su carrera lo llevó a la fama rápidamente, sumado a que le gustaba mucho salir de fiesta.
"Iba a los eventos y me pagaban por eso, ahí me fui perdiendo y confundiendo”, confesó.
Durante esa misma época, en el punto más crítico de su vida, confesó que durmió en la calle tras ser abandonado por su pareja de ese entonces.
“Fueron dos veces que dormí en la calle, una fue cuando a mí me iban a internar (…) uno no puede luchar contra esto”, expresó.
Pero el episodio más crítico fue cuando intentó quitarse la vida debido a las complejidades físicas que le generaban sus adicciones.
"Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez tuve un intento de quitarme la vida”.
Continuó, “yo no podía más y había llegado el viernes en la noche, pasaba todo el sábado consumiendo, y yo dije ‘ya no quiero más, ya no quiero existir más, le estoy haciendo mucho daño a todo el mundo, no quiero que mi hija viva esto’, así que fui y di el gas de la cocina, pero no estaba dada la llave de paso”, relató.
Episodio que ocurrió en casa de sus padres, cuando estos se encontraban en Viña del Mar y tras su separación con su pareja.
Pese a los difíciles momentos que debió enfrentar, Daniel logró rehabilitarse y asegura que en la actualidad se siente bien.
“Estoy viviendo una época muy linda, que yo pensaba que a esta edad no venía”, dijo.