Roberto Van Cauwelaert, exnotero de CQC, casi perdió un ojo jugando pádel: “Tenía un huevo por dentro”
Un sencillo partido de pádel, deporte que extrañamente y sin explicación se transformó en furor total tras la pandemia, casi le costó perder el ojo al periodista Roberto Van Cauwelaert.
Recordado y querido exnotero de CQC Chile, debió acudir de urgencias tras recibir un fuerte pelotazo en su ojo derecho, causándole una lesión ocular que casi le provocó secuelas permanentes.
“A tener ojo con el pádel”, escribió en sus historias de Instagram, acompañado de una fotografía de un vistoso parche en su ojo.
Roberto Van Cauwelaert y accidente jugando pádel
Más tranquilo y con la seguridad que afortunadamente no perderá su ojo, habló con el diario La Hora, revelando que “mi partner que estaba al lado, agarró la pelota con el marco y me llegó un pelotazo en el ojo directo, me fui a piso. Cuando comencé a abrir el ojo veía negro, tenía un huevo por dentro y me tuve que ir a urgencia".
“Tengo una herida grande en la córnea y recién hoy, tras la segunda curación logré ver”, añadió, por lo que la preocupación de él y su familia era gtande.
“Estuve dos días sin ver nada, ahora espero un examen para ver si tengo líquido en la retina, y ver si finalmente lo que se me produjo fue un desprendimiento", cerró.
Ahora, Roberto Van Cauwelaert debe seguir en reposo, dentro de una pieza oscura y sin nada de luz, para que su retina pueda recuperarse 100%.