Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Imagen hecha en BeFunky

VIDEO| La acusación de experiodista de CHV a Daniela Aránguiz: “Yo sentí que me faltó el respeto”

Por: Cristian Neira | 29.01.2025
La experiodista de CHV María Paz Arancibia denunció mucha mala onda de parte de Daniela Aránguiz cuando fue al Sígueme de TV+ y compartió con Daniela Aránguiz, quien le recordó la forma en que salió del canal debido a su irrupción en plataforma de fotografías para adultos.

María Paz Arancibia, la periodista que debió salir de CHV luego de irrumpir en Arsmate, la misma plataforma para adultos que usa Camila Polizzi, lanzó una dura acusación contra Daniela Aránguiz.

Esto, porque tras tener que salir de la estación de Machasa, recaló en el programa de farándula “Sígueme” de TV+, donde la esposa del imputado por violación Jorge Valdivia la atacó de entrada.

“Hubo mala onda de parte de Aránguiz y del equipo en general, recibiendo comentarios del tipo ‘probablemente seas la vergüenza de tu familia’”, reveló en el podcast Nada que Perder, con Roberto Cox.

[Te puede interesar] La foto que Daniela Aránguiz subió y luego borró que confirmaría reconciliación con Jorge Valdivia

“Hay situaciones que no entiendo tanto, yo no lo atribuiría a que me tienen mala. En realidad, no lo sé, quizás es una posibilidad que no les simpatice. Yo llegué con un estilo distinto, y la gente me lo dice, tal vez eso no gustó o no se entendió”, añadió.

Dando más detalles del encontrón con Daniela Aránguiz, María Paz dijo que “se iba a tocar el caso de Jorge Valdivia, después de la intervención de Daniela Aránguiz, yo quise preguntarle a ella. Y lo que hice es que mi pregunta consignó el dato de que había dos posibilidades, que esta investigación determinara culpabilidad o inocencia”.

Esa reflexión no le gustó a la Daniela, y tuvo una reacción desmedida, y se lo dije en aquella ocasión hay cuestiones que no se tienen dar y le manifesté que no estaba de acuerdo con esas formas. Son dinámicas laborales”, continuó.

Para cerrar, la chica Arsmate precisó que “en esta conversación que tengo con ella, sí fue un momento tenso. A mí me parece que todas las personas merecemos respeto, yo sentí que me faltó el respeto como profesional, sentí un ninguneo a mi pregunta o a mi intervención, porque efectivamente no lo validó, eso no me pareció bien y se lo dijo”.