Falcón abandona Colo Colo tras su rebeldía de entrenar: Se marcha a jugar con Messi en el Inter de Miami
Pese a convertirse en figura e ídolo de los hinchas, la historia de Maximiliano Falcón en Colo Colo terminó de la peor manera, con el uruguayo yéndose del club en rebeldía.
Negándose a presentarse a la pretemporada por su molestia con los dirigentes al no aceptar una oferta del Inter de Miami de la MLS donde milita Lionel Messi, el charrúa cerró su capítulo este martes.
“Siempre cuento que tenía Facebook y perdí la cuenta. En 2012 una de mis primeras fotos es Messi de espalda, como festeja él”, argumentó a TNT Sports.
"Siempre vas idolatrando o soñando con algún día jugar con esa gente que compitió a alto nivel. Creo que me hará bien”, añadió.
Es por eso que durante la noche de este martes fue al hotel en Montevideo donde se está alojando Colo Colo para despedirse de sus compañeros y contar estas mismas razones para abandonar el club.
Sin embargo, en redes sociales los fanáticos albos pasaron del amor al odio con Maximiliano Falcón, quien este miércoles dejó de ser jugador del cuadro de Macul, justo en el año de su centenario.