Imagen hecha en BeFunky

VIDEO| “Valdivia fue acosado y como macho…”: La defensa de Coco Pacheco a imputado por violación

Por: Cristian Neira | 09.01.2025
El conocido chef Coco Pacheco, de larga trayectoria en TV, está siendo duramente criticado luego de su aparición en “Todo va a estar bien” de Vía X, donde defendió de manera insólita a Jorge Valdivia. “Ahora te molestan por cualquier cosa, te demandan... ¡Pobre Jorge!”, dijo sobre el acusado de dos delitos de abuso sexual y violación.

“Jorge Valdivia me gusta por califa…”

Con esa frase, el conocido chef Coco Pacheco comenzó a hablar del exfutbolista que está siendo procesado por abuso sexual y violación. Pese a eso, lanzó una insólita defensa.

El profesional de la cocina fue entrevistado por Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, causando indignación con sus palabras.

[Te puede interesar] VIDEO| “Escupitajo a todos los chilenos”: Sergio Rojas furia con Valdivia por posible cambio de domicilio

“En esos tiempos, a nosotros no nos pasaba nada, Ahora te molestan por cualquier cosa, te demandan... ¡Pobre Jorge!”, lanzó ante la sorpresa del animador, quien le tuvo que recordar que está siendo acusado de violación.

“Yo le tengo estima como deportista, es muy simpático él, me encontré un día en un restaurante con él y es un tipo muy amable, entonces que le pasen estas cosas, es muy desagradable para todos. Me duele mucho que le esté pasando esto”, insistió el chef.

Coco Pacheco defiende a Jorge Valdivia

Sin bajar el tenor de su defensa, Coco Pacheco lanzó una insólita teoría. “Él corre un riesgo porque es de la farándula, tiene un precio alto que pagar, se metió con gente de taquilla y, a la larga, eso te pasa la cuenta”.

“Imagina que llega Jorge Valdivia a una discoteque donde hay 100 mujeres y él levanta la mano y queda la escoba. Todas quieren bailar con él, lo he visto... le pasaba a Luis Miguel cuando iba al restaurante”, añadió.

Para cerrar, lanzó que “a lo mejor Jorge Valdivia fue acosado y, como macho, quizás pasó algo”.

Muy contrariado, Eduardo de la Iglesia prefirió cambiar de tema diciendo “veamos qué dice la Justicia”.