VIDEO| Negro Piñera emociona en vivo a José Antonio Neme: “Perrito lindo, no llores por favor”

Por: Cristian Neira | 20.12.2024
Este viernes, el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega contactó en vivo a Miguel Negro Piñera para conversar sobre su impactante diagnóstico de leucemia aguda y sus 6 meses que le quedan de vida. Frente a las cámaras, José Antonio Neme largó a llorar.

José Antonio Neme no aguantó su emoción, se largó a llorar frente a las cámaras y debió ser consolado por Miguel Negro Piñera, en medio de una emotiva entrevista en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

Recordar que el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera impactó al país este jueves, al revelar que le detectaron leucemia aguda y que los médicos no le dieron más de 6 meses de vida.

Neme siempre ha sido cercano a Negro Piñera, por eso avisó que esta noticia le afectó “por el momento que estoy pasando actualmente”, relacionado a su supuesta renuncia a Mega.

[Te puede interesar] VIDEO| “Te quiero dar mi última entrevista”: Julio César Rodríguez da detalles sobre salud de Negro Piñera

“Qué quiere que te diga, estaba actuando por todo Chile desde que se murió mi hermano. Eso me afectó mucho. En un escenario en Puerto Varas me faltó el aire. Llamé a alguien y le pedí un vaso de agua, eso me sorprendió mucho, me di cuenta de que algo pasaba”, comenzó.

Al día siguiente fui a la clínica, me hicieron un examen a la médula, la doctora me dijo que esto es leucemia aguda. Me dijo, ‘yo te doy seis meses’. Me lo he tomado bien, me siento tranquilo, pleno, agradecido de la vida, de Dios, de mi familia, de mis amigos, de todo lo que he vivido”, añadió.

Pese a la tranquilidad con la que se a tomado esta noticia, José Antonio Neme no pudo aguantar sus ganas de llorar.

Miguel querido, siento su energía, le tengo harto aprecio y su testimonio es conmovedor. Nos pilla en diferentes momentos de nuestra propia vida. ¿Quién va a estar contigo estos días?”, dijo antes de no poder seguir hablando.

“Perrito lindo, no llores por favor”, trató de consolarlo el Negro Piñera. “Es que tu relato... me pasan cosas en mi corazón. Te admiro, en tu relato uno se pregunta por nuestra propia existencia”, confesó Neme.