Como todos ya saben, este domingo 24 de noviembre muchos chilenos deberán acudir nuevamente a las urnas, debido a la segunda vuelta de las elecciones a gobernador regional.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Regiones >
Segunda vuelta gobernadores: La Región de O’Higgins tendrá otra gran batalla en las urnas
Te recordamos que este domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta sobre las elecciones a gobernador regional y si vives en la zona de O’Higgins, eres uno de los obligados a acudir a las urnas.
11 son las regiones que deberán volver a elegir a quienes tienen la importante misión de velar por políticas de desarrollo de su sector, representar judicial y extrajudicialmente al gobierno regional, someter al consejo regional las políticas, estrategias y proyectos, entre otras.
La Región de O’Higgins es una de las llamadas a votar, las cuales tienen carácter de obligatorio, por lo que acá te dejamos los dos candidatos y su sector.
Pablo Silva Amaya (PS, Por Chile y sus Regiones)
Fernando Ugarte Tejeda (PR, Republicanos)
Te Puede Interesar
Gestión de residuos
Reciclaje y sostenibilidad: La minería se incorpora a la VII edición de los Premios Cero Basura
Por Pablo Oyarzún
Naturaleza
Chile descubre nueva especie de pingüino amenazado por crisis climática en región subantártica
Por Nicole Donoso
Aysén estrena primer espacio interactivo sobre reciclaje y sostenibilidad gratuito para comunidades
Por Nicole Donoso
Nacional
Sala Cuna Universal: la estrategia de la oposición en votación de Ley Miscelánea que permitió vasta aprobación
Por Nicole Donoso
Salud
Células madre para la alopecia: la terapia que reactiva folículos y revertiría calvicie en hasta un 100%
Por Nicole Donoso