En el marco de la Teletón 2024, el Presidente Gabriel Boric se sumó a las actividades de voluntariado, colaborando en la construcción de una rampa de acceso en la vivienda de Josefina, una niña que utiliza silla de ruedas.
- El Desconcierto >
- Videos >
VIDEO| Boric en la Teletón: Fue voluntario y construyó rampa en casa de niña usuaria de silla de ruedas
El presidente Gabriel Boric participó en la Teletón 2024 como voluntario, colaborando en la construcción de una rampa de acceso para una niña en silla de ruedas.
Durante la jornada, el mandatario ayudó a instalar una baranda en las escaleras y utilizó herramientas para adecuar el espacio, mejorando así la accesibilidad en el hogar.
La actividad se enmarca en la campaña anual de la Teletón, que promueve la inclusión y rehabilitación de personas con discapacidad en todo el país.
Con el lema “La Teletón es todos los días”, la edición de este año busca concientizar sobre la importancia de estos apoyos a nivel comunitario.
La participación de Boric se suma a otras labores de voluntariado realizadas en distintas regiones del país durante las jornadas de recaudación.
Te Puede Interesar
Día Nacional de la Educación Sexual Integral
Por Leonardo Arenas Obando
Sostenibilidad corporativa
Chile mejora el estándar ESG: brechas para empresas ante el cumplimiento de nuevas exigencias de reporte
Por Pablo Oyarzún
Cultura
Con film sobre Salar de Atacama y microorganismos: Santiago Wild 2026 celebró lo mejor del cine ambiental
Por Nicole Donoso
Política
Supuesta reunión secreta entre Kast y Peter Thiel lleva a Winter a oficiar a Presidencia por seguridad digital
Por Nicole Donoso
CCS reúne a más de 40 empresas para medir impacto de la sostenibilidad en resultados económicos
Por Nicole Donoso