Tatuadora que denunció a Valdivia rompe el silencio: "Se cree el Dios del mundo por su situación económica"
La mujer que denunció al exfutbolista Jorge Valdivia por violación expresó su descontento tras la revocación de la prisión preventiva del imputado.
En una declaración pública difundida en sus redes sociales, manifestó: "Me pasó a mí, que no te pase a ti. De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo".
La denunciante criticó la decisión judicial que permitió a Valdivia quedar en libertad, señalando que "ahora anda por la calle, mientras yo debo estar alejada de mi casa, que también era mi espacio de trabajo, debido a la filtración de información confidencial".
Además, lamentó la cobertura mediática del caso, indicando que "ni una persona merece ser juzgada y mucho menos farandulizar un delito grave, que cambió mi vida para siempre".
Juan Pablo Hermosilla al juego
En paralelo, se conoció que la víctima decidió cambiar su representación legal. Dejó al abogado proporcionado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) y contrató al abogado Juan Pablo Hermosilla, reconocido por su trabajo en casos de abuso sexual y director de la Fundación para la Confianza, además de llevar el caso. de su hermano, el cuestionado Luis Hermosilla.