VIDEO| “¡Era una señal divina, conch...!”: Maly Jorquiera se burla sin piedad de Sergio Freire en un show
Haciendo cumplir frase ‘el show debe continuar’, la comediante nacional Maly Jorquiera se presentó con gran éxito en el conocido Bar Comedy de la capital.
Esto, en medio de la polémica por la infidelidad que cometió su ahora exesposo Sergio Freire, también destacado humorista chileno, quien tuvo un affaire con una mujer y tras conocerse el escándalo, le cancelaron los shows.
Pero no a la exintegrante de El Club de la Comedia, quien debió secarse las lágrimas, ponerse de pie y usar a su expareja para una rutina que sacó aplausos y carcajadas.
"¡Estamos mejor! Estamos bien, estamos sanas, sin atados en la casa. ¡La vida nos sonríe! "¿Vinieron por el chisme? ¡No! ¿Qué chisme?", comenzó de entrada, dando a entender que la infidelidad de Sergio Freire sería usada.
“Me casé embalada después de 20 años de relación, ¡era obvio! A mí me pasa todo al revés de la gente, porque me voy a casar y mis amigas se separan, ¡era una señal divina conch...!”, añadió ante sonoras risas.
Todo un éxito la rutina de Maly Jorquiera quien no sólo recibe el cariño y la sororidad de las mujeres, sino que también el apoyo de los hombres que no dudaron en pifiar a Freire cada vez que fue mencionado.
"Duré menos que la Britney Spears conch… ¿Saben cuál fue la última pregunta que me hizo este hue...? Fue para la Copa América, '¿cuándo juega Chile?' (risas) A mí no me gusta el fútbol chileno porque son todos gorreros, asesinos o curaos; ¡Cómo no me di cuenta de quienes estaban siendo sus ídolos!", lanzó.