La banda de rumba flamenca "Los Chichos" se despide de los escenarios tras 50 años de trayectoria y para celebrarlo lo hará en grande con un megaconcierto que contará con una serie de artistas invitados que encenderán la noche.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más



