Lluviecita en Santiago: Metro con retrasos, Américo Vespucio cerrada y caídas de árboles
La ciudad de Santiago nuevamente está sufriendo un colapso vial por culpa de la lluvia, pese a que esta fue de características débiles, con poco y nada de viento y además fue localizada y no en toda la ciudad.
Si en la comuna de Pudahuel hubo sólo 10 milímetros, en Puente Alto esta cantidad llegó a los 15, pero no por eso no causó problemas, como los más de 30.000 clientes que a las 08:00 horas estaban sin energía eléctrica.
Accidentes y caídas de árboles
En tanto, la cuenta de Transporte Informa está dando a conocer una serie de cortes de tránsito debido a siniestros viales que dejó el jaboncillo que queda en el pavimento.
Dos camiones chocaron en la carretera Américo Vespucio, con dirección a Pudahuel y pasado el cruce de Camino a Melipilla, el cual mantiene completamente cortado el tránsito y un taco que ya es kilométrico.
Además, una serie de semáforos apagados mantiene a Santiago con un completo caos vial, el que se suma a retrasos y problemas en el Metro.
Acá te dejamos las últimas informaciones de las empresas que comunican sus problemas en redes sociales pese a, insistimos, una lluvia muy, pero muy débil: