Amigo de Doggenweiler y rostro de CHV ya estaría negociando para acompañarla en Viña 2025
En momentos de creciente expectación en el ámbito farandulero respecto de quién será el acompañante de Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña en su versión 2025, luego de que Mega se adjudicara su transmisión durante los próximos cuatro años, las negociaciones avanzan para zanjar el nombre de la persona que se subirá a la Quinta Vergara para acompañar a la periodista en este rol.
Y en medio de las alternativas que han surgido de dos exconductores del evento de la ciudad jardín, caso de Martín Cárcamo y Rafael Araneda, este viernes 4 de octubre en la emisión del programa "Hay que decirlo", de Canal 13, entregaron antecedentes de un rostro de CHV que estaría negociando para ser parte del certamen.
Pese a que recién este año renovó su vínculo con CHV, una de las cartas que ya estaría en conversaciones con la estación a cargo del Festival, es Julián Elfenbein.
¿Qué se lo impide?
Específicamente, y de acuerdo a los antecedentes compartidos por la periodista Cecilia Gutiérrez en el espacio de la estación de Luksic conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, a Julián ya le ofrecieron un estelar y la conducción de Viña junto a Doggenweiler, de quien es muy cercano, durante los cuatro años que Mega tiene asegurados los derechos de Viña.
Eso sí, que prospere la negociación depende de que Elfenbein pueda destrabar su salida de CHV, lo que estaría sujeto al pago de una millonaria suma de dinero producto del contrato de largo plazo que lo vincula a su actual casa televisiva, que abandonaría para ser uno de los anfitriones de Viña.