miércoles 25 de marzo de 2026

VIDEO| Presidente Boric tras fracaso de RN en acusación en su contra: “Que peleen entre ellos”

Una directa respuesta a Renovación Nacional tras el fracaso de su acusación constitucional fue la que emitió el Presidente Gabriel Boric, en una actividad oficial para llevar más seguridad ciudadana a la Región de Antofagasta.

2 de octubre de 2024 - 00:00

Confirmando que el Estado está presente y que el gobierno busca soluciones a la crisis de seguridad, el mandatario aprovechó de responder a Renovación Nacional tras la fracasada acusación constitucional que buscaron presentar en su contra.

Hoy pareciera ser tiempo, para algunos, de frases altisonantes y de peleas políticas que no permiten avanzar y que tampoco frenan a quienes delinquen. Yo les digo con mucha claridad que no tengo tiempo para perder en ello”, comenzó.

Nosotros estamos aquí, en terreno, con Carabineros, con las organizaciones sociales, con la comunidad, trabajando para combatir la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado”, añadió.

Es ahí donde lanzó que “los que quieran peleas chicas, que peleen entre ellos, yo no tengo tiempo para eso”.

Para cerrar, el Presidente Boric subrayó que “el Estado debe enfocarse en lo que el país verdaderamente necesita: Unidad de propósito, gestión y trabajo serio, para garantizar el derecho a la seguridad de las familias”.

Embed

Sigue leyendo

Las Más Leídas

Te Puede Interesar