Escándalo en Colo-Colo: Aseguran que Carlos Palacios “entró en rebeldía” y no fue a entrenar
La interna de Colo-Colo estaría viviendo un verdadero escándalo, luego que se informara que una de sus principales figuras, Carlos Palacios, habría entrado en rebeldía y se negó a ir a entrenar.
Esto, porque según lo publicado por Radio ADN, el mediocampista no llegó al Monumental este viernes a la citación del DT Jorge Almirón, en protesta contra la dirigencia de Blanco y Negro.
La razón es que, pese al deseo Carlos Palacios, se rechazó una oferta de US$4,8 millones enviada por Boca Juniors, club argentino que lo sigue desde principios de año.
“El volante formado en Unión Española se ausentó de la práctica sin tener motivo justificado para hacerlo, cuestión que abre dudas respecto de su conformidad ante el hecho de no haber partido a Boca Juniors”, señaló el medio.
Recordar que este domingo, Colo-Colo debe visitar a Everton en Viña del Mar, en un duelo que se transformó en clave para la lucha por el título, a falta de sólo 9 fechas, luego de la victoria de Universidad de Chile este viernes.