Gran Hermano Chile sufre: Bajísimo rating, sospechas de peleas falsas y abrupta renuncia
En CHV no saben qué hacer para que la segunda temporada del reality Gran Hermano Chile prenda, porque el rating es cada vez más escaso.
Desde sus comienzos que el programa de tele realidad no encantó a sus seguidores como la exitosísima primera temporada y muestra de ello son los pocos Trending Topic que ha generado.
Además, su competencia de Canal 13 ‘Ganar o Servir’ lo supera ampliamente en todo sentido y cada capítulo las diferencias en la audiencia aumentan.
¿Las peleas son verdad?
CHV ha tenido medidas desesperadas para intentar enganchar con Gran Hermano Chile. Es más, esta semana y en medio de las transmisiones de los Juegos Olímpicos París 2024, se interrumpe el deporte para ir con un programa del reality.
Como era de esperarse, el rating los castiga y la audiencia no sigue las historias y las acaloradas peleas a gritos y garabatos que se muestran, donde incluso la gente duda que sean reales.
La última fue la de Yuhui con Sebastián Ramírez que casi se fue a las manos y que alteró el siempre buen ánimo que tiene el ciudadano chino.
Sebastián renuncia… Otra vez
Ahora último se conoció la renuncia del polémico participante Sebastián Ramírez, quien en la primera temporada rompió todo récord de denuncias al CNTV por sus actitudes.
Tras la pelea con Yuhui, decidió tomar sus maletas e irse de la casa estudio ubicada en Argentina, aunque podrían repetirse sus escenas de la primera temporada, donde renunció dos veces.
Todo esto hace que Gran Hermano Chile haga agua por todos lados.