ver más

Emergencia por fuga de gas en Vitacura: Revisa los cortes de tránsito por trabajo de Bomberos

Un fuerte olor a gas comenzó a sentirse en la zona de Avenida Vitacura con Candelaria Goyenechea, lo que provocó que algunas personas sintieran malestares físicos. Bomberos y Carabineros cortó el tránsito y se analiza evacuar algunas zonas.
Por Cristian Neira 24 de julio de 2024 - 23:00

Carabineros decidió cortar el tránsito en Avenida Vitacura, a la altura de Candelaria Goyenechea, para permitir el trabajo de Bomberos debido a una peligrosa fuga de gas que provocó malestares en algunas personas.

La emergencia comenzó cerca de las 08:00 horas cuando la congestión ya estaba avanzando debido a la hora punta, por lo que al cierre de esta noticia, los tacos en Vitacura eran abundantes.

De acuerdo a las primeras informaciones, la fuga de gas se debe a la falla de un medidor y llamó la atención que la compañía Metrogas no haya cortado el suministro de gas pese a la masiva fuga.

Al cierre de esta noticia se estaba analizando la evacuación de personas y personal de bomberos sigue trabajando para poder terminar con esta emergencia.

El tránsito en Avenida Vitacura sigue completamente suspendido.

 

Sigue leyendo

Te Puede Interesar

video