Revelan declaración de Tonka Tomicic a Fiscalía: "Parived tenía acceso libre a mis cuentas bancarias"
El 17 de junio a las 10:00 horas, la animadora y modelo Tonka Tomicic se presentó en la Fiscalía Occidente para declarar en el Caso Relojes, una investigación que marcó un antes y un después en su destacada carrera en televisión, modelaje y publicidad.
Tomicic relató al fiscal Eduardo Baeza cómo se gestionaban sus finanzas y su vida privada, señalando directamente a su exmarido, Marco Antonio López, más conocido como Parived, según reveló T13.
La animadora describió el inicio de su relación en 2002, indicando que éste "se presentó como un hombre muy espiritual, sabio, austero, y a la vez muy entusiasta por las cosas positivas de la vida. Una persona muy especial en relación con las que yo había conocido hasta esa época".
En ese entonces, él vivía "modestamente en una pequeña casa de adobe en la comuna de Lo Barnechea", agregó.
Luego, Tomicic relató cómo Parived asumió el control de sus finanzas: "Una vez que consolidamos nuestra relación de pareja, él dejó de trabajar y se abocó íntegramente a mi persona, como pareja y como mi consejero espiritual, profesional y después como administrador de lo que yo ganaba".
"Marco no trabajaba y tuvo un emprendimiento en la minería (cobre y oro) que yo siempre apoyé porque deseaba que surgiera y fuera exitoso", relató.
Después, ante la pregunta del fiscal sobre si podía explicar sus movimientos bancarios, la animadora aseguró Parived manejaba sus recuros. "Yo lo apoyé en eso porque quería que él fuera exitoso y se sintiera feliz conmigo, lo quería mucho", reveló.
"Él tenía total acceso a mis cuentas corrientes, conocía mis claves bancarias y en estos temas nunca cuestioné sus decisiones o la forma en que administraba los bienes hasta que el tema hizo crisis", describió Tomicic.