VIDEO| Federico Sánchez agacha el moño y ofrece disculpas a joven tiktoker: "Fui un pesado"
Federico Sánchez, arquitecto y conductor del programa "City Tour", respondió a las críticas generadas por la entrevista que concedió a un joven creador de contenido hace unos días en evento automovilístico y que provocó una ola de rechazo en redes sociales.
En el encuentro, Sánchez interrumpió al adolescente Sebastián Ortiz, de 15 años, lo calificó de "fome" y llegó a quitarle el micrófono. Unos actos que fueron ampliamente criticados, con comentarios que describían su comportamiento como "la arrogancia hecha persona" o "un tanque a pedales".
Tres días después de la polémica, Sánchez utilizó sus redes sociales para abordar la situación y ofrecer disculpas, "Nunca había estado tan nervioso haciendo un video", aseguró en la pieza audiovisual que posteó en Instagram.
El conductor reconoció su error y se dirigió directamente a Ortiz: "Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, para pedirle disculpas públicas, porque efectivamente me equivoqué". A lo que añadió: "¡Fui un pesado y no corresponde!"
Además, Sánchez se disculpó con el público y "todos aquellos que se sintieron decepcionados". En esa misma línea, el arquitecto envió un mensaje personal a Sebastián: "Aprendí muchísimo y en ese sentido, te doy las gracias, Sebastián y a todos aquellos que escribieron. Ojalá recibas estas disculpas. Son sinceras".
Antes de la declaración de Sánchez, Sebastián había expresado su malestar por el trato recibido. Incluso, el joven reveló que, tras la viralización de la entrevista, Sánchez intentó contactarlo por Instagram, pero no respondió.