El dolor de Fernando Solabarrieta tras separación de Ivette Vergara:

El dolor de Fernando Solabarrieta tras separación de Ivette Vergara: "Nunca más me voy a enamorar"

Por: Matias Rojas | 10.07.2024
"Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja", aseguró Fernando Solabarrieta sobre su término con Ivette Vergara, en el podcast "Haciendo Match de Yamila Reyna.

El reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta abrió su corazón tras la ruptura de su matrimonio con Ivette Vergara, su compañera de vida durante más de dos décadas. En una entrevista para el podcast "Haciendo Match" de Yamila Reyna, Solabarrieta se confesó y expresó su visión sobre el amor y las relaciones futuras.

Con una honestidad descarnada, el comunicador declaró: "Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja.", según consignó LUN.

Luego, Solabarrieta profundizó en su experiencia y aseguró que tuvo "una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir".

[Te puede interesar] El dolor de Fernando Solabarrieta tras separación de Ivette Vergara: "Nunca más me voy a enamorar"

Mientras que la conductora del podcast, Yamila Reyna, quedó impresionada por la sinceridad de Solabarrieta. Ella comentó: "Él se mostró al desnudo, lo vi acongojado y fue muy sincero. Vi a un Fernando completamente enamorado de su mujer, con ganas de volver con ella".

El relator deportivo también reveló que fue Vergara quien decidió poner fin al matrimonio, tras un breve periodo de separación en 2023. A pesar de los deseos de Reyna de ver a la familia reunida, ella respeta la privacidad de la situación, afirmando: "A mí me encantaría ver a esa familia unida de nuevo, pero no me voy a meter en la interna de ellos".

[Te puede interesar] OMS y donación de sangre: Solo 14 de 1.000 chilenos la dona y debieran ser 20