Explora la naturaleza: 3 destinos para aventureros
Ya sea contratando paquetes de viajes o planificándolo tú mismo/a, te contaremos sobre tres destinos extraordinarios ideales para vivir unas vacaciones a otro nivel.
¿Fan de la naturaleza? 3 destinos que no te puedes perder
Toma nota, ¡y comienza a planificar tu próximo viaje!
1. El increíble salar de Uyuni, el “Espejo del mundo”
En el sudoeste de Bolivia, más específicamente en la localidad de Uyuni (cerca de la frontera con Chile), se encuentra uno de los lugares más espectaculares del planeta.
Hablamos del salar de Uyuni, el más grande del mundo, con una superficie total de 10.582 kilómetros cuadrados. ¡Es tan grande que puede incluso verse desde el espacio! Se trata de un destino con unos paisajes surrealistas y únicos que resultan imperdibles para los turistas y aficionados a la fotografía.
Caminar por el salar es una experiencia inolvidable, ya que solo verás un horizonte infinito. Además, en época de lluvias, el suelo se humedece y genera un efecto espejo realmente increíble, reflejando el cielo y creando postales inolvidables, por eso se le conoce como el espejo del mundo. Imagínate visitarlo de noche reflejando las estrellas.
¡No te quedes sin conocerlo!
2. Las imponentes Cataratas del Iguazú
En la frontera entre Argentina y Brasil, hay un enorme conjunto de cataratas ubicado en medio de la selva, rodeado de una increíble vegetación. Su nombre: las Cataratas del Iguazú. Fueron nombradas una de las siete maravillas del mundo natural por la New Open World Colaboration en 2011, y es uno de los destinos favoritos en paquetes turísticos.
Deléitate con el paisaje y su grandiosa e imponente vista panorámica, recorre sus pasarelas y ve en vivo cómo se despliegan enormes torrentes de agua. O toma un paseo inolvidable en lancha, así podrás verlas y sentirlas más de cerca, lo que de seguro será una experiencia inolvidable.
Entre sus increíbles saltos está la llamada Garganta del Diablo, una enorme caída de agua de ¡80 metros!, la que se lleva la atención obligada de los visitantes. No pierdas la oportunidad de observarla tú también, maravíllate con su fuerza y potencia.
3. Islas Galápagos: un paraíso de la biodiversidad
Las Islas Galápagos son un ejemplo de la grandiosa biodiversidad que podemos encontrar en el mundo, con más de
2.000 especies vegetales y animales, ¡incluidas tortugas gigantes!
Recorre los rincones únicos de este archipiélago volcánico de 19 islas, donde solo 4 son habitadas por humanos. También bucea por sus paisajes marinos con vida acuática sin igual. Tortugas, pingüinos, iguanas marinas y decenas de otros animales más pueden ser observados a la hora de hacer snorkel o buceo.
Podrás visitar estas islas contratando paquetes de viajes que te trasladen desde Quito o Guayaquil.
¡Te espera una aventura!
Si amas las actividades al aire libre, considera estos destinos para tu próximo viaje. Date la oportunidad de conocer rincones espectaculares y naturales de nuestro continente y vive al máximo tus próximas vacaciones. Y si buscas ahorrar tiempo, recuerda que contratando paquetes turísticos puedes programar tu viaje con facilidad.