Si bien Metro de Santiago no ha informado oficialmente ninguna Alerta Metro, sus usuarios han comenzado a informar de serios retrasos y congestiones en algunas estaciones de la Línea 1.
- El desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Alerta Metro: Usuarios avisan de problemas, retrasos y congestiones en Línea 1
Mediante redes sociales, usuarios de Metro de Santiago han avisado de problemas en la Línea 1 en pleno horario punta. La empresa respondió a los requerimientos de sus seguidores en X.
A través de la red social X, muchos indicaron que los trenes estuvieron mucho tiempo detenidos en estaciones, por lo que comenzaron a preguntar qué sucedía.
Al respecto, Metro respondió que “tuvimos un freno de emergencia y un tren que continuó sin servicio, lo que provocó pequeñas detenciones. Estamos trabajando en la regulación de la frecuencia de trenes”.
Al cierre de esta noticia los problemas de retrasos seguían, los que se habían extendido a la Línea 5, pero aún no era necesario informar una Alerta Metro por parte de la empresa.
Te Puede Interesar
Valor de edificios corporativos en la encrucijada ante cumplimiento de estándares climáticos y energéticos
Por Pablo Oyarzún
Política
Alcaldesa de Hualaihué se arrepiente de llamar a votar por José Antonio Kast: "Están dejando la escoba"
Por Cristian Neira
Internacional
Crisis en Medio Oriente podría extenderse: Irán rechaza el plan de Donald Trump
Por Cristian Neira
Think thanks de derecha y izquierda
Horizontal y Rumbo Colectivo coinciden en la transición energética como eje del futuro para Chile
Por Gino Stock
Política
Contraloría oficia al gobierno de José Antonio Kast por la frase "Estado en Quiebra"
Por Cristian Neira