"Ganar o Servir": Oriana desclasifica sensual desafío que complicó a Coca Mendoza
En medio de su encierro en Perú, en el contexto de su participación en el reality "Ganar o Servir", que Canal 13 estrenó hace casi una semana, la española Oriana Marzoli compartió con El Desconcierto algunas impresiones de una actividad que la convocó, junto a sus compañeros, a someterse a una sesión de fotos sensuales en el contexto de un denominado "OnlyFans de época".
Específicamente, la icónica figura de la telerrealidad chilena aludió a la interacción que tuvo con Coca Mendoza en el marco del desafío liderado, desde la conducción, por Matías Vega.
"Él es muy simpático, y tengo que decir que conmigo es bastante dulce. Me causa gracia porque se cuida mucho, siento que le incomoda y le causa problema desenvolverse con las mujeres", comentó aludiendo a la situación sentimental de su compañero de encierro.
[Te puede interesar] Coca Mendoza entra a nuevo reality lapidando a íconos de Tierra Brava: "No estuvieron a la altura"
Tanto así, que según contó Marzoli, al inicio del reto fue cuando se vio más complicado. "Al principio se negó completamente a darse un beso con una mujer", sinceró.
"Es un caballero, pero me da risa porque está atento a no hacer nada por lo que lo puedan retar, cuando le pedí que me llevara en brazos se complicó mucho, y justo le tocó ser mi sirviente, entonces como soy su señora, se cuida aún más", detalló.
"Se complicó y pidió cambio"
Incluso, respecto de las insinuantes imágenes, Oriana contó cómo vivió el desafío su compañero de encierro. "Cuando hicimos las fotos sensuales, el OnlyFans de época, igual se complicó y por eso al final pidió cambio", aseguró.
"Prefirió hacerlas con Pangal… yo creo que tiene mucho miedo a que su esposa lo vea en la casa y después se enoje", complementó riéndose.
Finalmente, Oriana compartió la sensación que le genera la actitud de Mendoza. "En general, me causa gracia porque todo lo que debiera hacer con mujeres, él prefiere realizarlo con hombres: otro por ejemplo fue cuando se tenía que besar con una mujer y él prefirió darle un beso a Gonzalo (Egas) en el trasero”.