Karol Lucero no se guardó nada y disparó contra Faloon tras lapidaria crítica en reality del 13
Con la farándula desplegada en distintos paneles de televisión, ya se está haciendo habitual contatar cómo las redes sociales y espacios alternativos de distintas plataformas, permiten un intercambio de opiniones que en algunos casos se transforman en un ir y venir entre las partes involucradas en casos de interés mediático.
Así ocurrió durante las últimas horas a propósito de las declaraciones que ofreció Faloon Larraguibel en el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", contexto en el que se refirió a una comentada situación protagonizada hace unos años por quien alguna vez fuera su pololo, Karol Lucero.
[Te puede interesar] Caso Aránguiz-Orsini instala a la farándula de regreso en los matinales
Recordando una supuesta interacción sexual que la que el influencer se habría involucrado mientras conducía un programa radial en vivo, la actual expareja de Jean Paul Pineda, fue lapidaria con el otrora rostro televisivo.
“Lo que hizo, de estar conduciendo su programa de radio mientras estaban haciéndole otra cosa. Esa hu... no puede ser, él es un hombre inteligente”, dijo en medio de una conversación con sus compañeros de encierro, lo que generó la rápida respuesta del aludido.
"Nunca hablo de personas que no están"
"Chile necesita mejor educación, pero educación de esa que viene de la casa. A mí me enseñaron algo que no se aprende en la universidad, ni en un doctorado: yo nunca hablo de personas que no están en un lugar", se desahogó este jueves en su espacio "Un día más".
Siguiendo con sus descargos, Lucero se cuestionó la convesación de su ex con Mariela Sotomayor y Gala Caldirola. “En un reality show donde hay 15 participantes, con un casting extraordinario, ¿por qué tienen que hablar de la vida de otra persona que no está?", se quejó.
“Cuando a mí me han preguntado en estos 12 años que ya no estoy junto a Faloon, jamás me refiero a ella, ni a sus situaciones, ni nada”, dijo a renglón seguido dejando claro que hubo una excepción a su comportamiento.
De esta manera, recalcó que “la última vez que me referí a ella era para condenar un acto de violencia que vivió, que es un acto condenable por cualquier persona y es la única vez que he hablado en 12 años”, dijo.