Luis Dimas vuelve en voz de su hijo y el hit Cazador Cazado en su primer EP que ya promociona
Salvador Misle, conocido artísticamente como Samid, emerge como el digno sucesor de la leyenda musical chilena Luis Dimas. Desde temprana edad, el talento de Samid fue evidente, acompañando a su padre en memorables presentaciones desde los 16 años.
Tras el fallecimiento de Luis Dimas, Samid se embarcó en la misión de continuar su legado, forjando su propio camino en la escena musical.
El resultado de esta dedicación y pasión se materializa en "Cazador Cazado", ahora disponible en plataformas digitales y YouTube.
[Te puede interesar] VIDEO| Lloró en vivo y discutió con ministra Vallejo: Lluvia de críticas a Rodrigo Sepúlveda
Este emblemático tema, popularizado por Luis Dimas en los años '80, se convirtió en un clásico de la música popular chilena, abriéndole las puertas al escenario estelar del Festival de Viña del Mar en 1987.
Samid revitaliza "Cazador Cazado" con una versión tropical, impregnándola con su estilo único, energía y vibrantes colores, transformándola en una experiencia bailable y emocionante.
Además de este tema emblemático, Samid presenta una selección de covers renovados de las canciones de su padre, así como de otras piezas que reflejan sus propios gustos musicales.
En su camino hacia la profesionalización, cuenta con el apoyo de dos gigantes de la escena nacional: el reconocido productor musical, director de TV, autor, compositor y músico, Leo García, y su manager, el productor musical, autor, compositor y arreglista, Gabriel Mendoza.
[Te puede interesar] Una ley al servicio de la empleabilidad: Sistema Nacional de certificación de competencias
Salvador Misle adopta el nombre artístico de Samid como un homenaje a su padre, Luis Dimas, ya que corresponde a Dimas al revés, manteniendo una conexión fonética con sus raíces palestinas.
El sencillo "Cazador Cazado", junto con las renovadas versiones de "Muñequita", "Si uno de estos días" y "Me recordarás", forman parte de su primer EP.
Samid demuestra así su personalidad y sensibilidad como heredero de uno de los grandes de la música popular chilena, manteniendo vivo el legado de su padre con un toque fresco y contemporáneo.