Con 17 shows Lucybell recorre con su tour “Sesión 3000” Chile con nuevas reediciones y temas
La icónica banda nacional Lucybell está lista para embarcarse en un emocionante viaje por distintas regiones de Chile con su tan esperado tour "Sesión 3000".
Tras agotar las entradas en sus dos presentaciones en los Teatros Municipales de Santiago, la banda se prepara para llevar su música a nuevos horizontes durante los meses de julio y agosto.
Con un total de 17 fechas confirmadas a lo largo del norte, centro y sur del país, Lucybell promete ofrecer a su fiel fanaticada una experiencia inolvidable con nuevas reediciones y temas inéditos.
[Te puede interesar] Prisión preventiva para oncólogo Manuel Álvarez: Irá a la cárcel este mismo martes
El tour dará inicio el 11 de julio en Curicó, marcando el comienzo de una serie de presentaciones que prometen emocionar a los asistentes.
Los integrantes de la banda han expresado su emoción ante esta próxima gira, destacando la conexión especial que se establece con el público en cada concierto.
"Es una sensación de cápsula de tiempo que va entregándose a las personas, y que el público nos va entregando también, con esa nostalgia, ese lazo, ese puente, entre las vivencias de cada uno, y con esas canciones que van conectándonos", comentaron.
[Te puede interesar] Estrenan serie sobre defensoras ambientales chilenas, desde Mejillones hasta Puerto Natales
Además, esta vez Lucybell sorprenderá a sus seguidores al visitar locaciones no tan habituales en sus giras habituales. "Todo lo que tiene que ver con visitar nuevos lugares o lugares que habitualmente no visitamos muy seguido, es una sorpresa no solamente para la gente, sino para la banda", agregaron los miembros de la banda.
El concepto de las sesiones en Lucybell ha sido fundamental en distintas etapas de su carrera, siendo "Sesión 3000" la tercera entrega de esta serie que comenzó con "Sesión Futura" en 2001 y continuó con "Sesión Primitiva" en 2008.
Estas sesiones han permitido la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, manteniendo viva la tradición de la banda.