Pese a que la Selección Femenina de Inglaterra derrotó por 2-0 a su similar de la República de Irlanda por las clasificatorias a la Eurocopa 2025, el equipo de las verdes es la que está dando la vuelta al mundo, gracias a Megan Campbell.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| ¡38 metros! Impresionante saque lateral de Megan Campbell en fútbol femenino
Este miércoles, las selecciones femeninas de fútbol de República de Irlanda e Inglaterra se enfrentaron por las clasificatorias a la Eurocopa 2025. Lo hecho por Megan Campbell dejó a todos con la boca abierta y está dando la vuelta al mundo.
Conocida por sus saques laterales al área llenos de peligro, cuando corría el minuto 60 hizo que todas sus compañeras se metieran en la zona de castigo, pese a que casi estaba a mitad de cancha.
Con un impresionante lateral de más 38 metros, causó asombro incluso en el mismo estadio y este jueves la tienen como uno de los grandes virales del día.
El momento es ampliamente visto en todo el mundo y uno de los temas más comentados en las redes sociales.
Te Puede Interesar
Confirman multa de $175 millones contra AES Andes: no redujo emisiones durante alerta ambiental en Quintero y Puchuncaví
Por Nicole Donoso
"Receta equivocada": Huenchumilla cuestiona regreso de Ignacio Malig a Conadi tras frenar restitución de tierras mapuche
Por Nicole Donoso
"Deje de meter sus narices": España responde a Trump por investigar muerte por eutanasia de Noelia Castillo
Por Nicole Donoso
Atacama se prepara para Lobo Marte: proyecto minero de 22 años que producirá metal doré fue ingresado al SEA
Por Nicole Donoso
Entrega de kits gratuitos de compostaje para convertir restos de frutas y verduras en abono: Cómo postular
Por Nicole Donoso